Sedrae visitó a productores que recibieron apoyos de programas estatales en Aguascalientes   - LJA Aguascalientes
25/01/2022

 El Gobierno del Estado trabaja en acompañamiento a las iniciativas de las y los productores del estado, con los programas de impulso para mejorar y hacer más eficientes sus actividades en el campo, así lo señaló el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre.

Como parte del seguimiento a los programas estatales, el funcionario estatal ha estado realizando visitas a las unidades de producción que recibieron el apoyo del Gobierno Estatal y de la dependencia, en esta ocasión se hizo un recorrido por dos ranchos ganaderos en el municipio de Jesús María.

Los productores pecuarios realizaron su solicitud para adquisición de un remolque ganadero y de tejaban con los programas de impulso al campo, en donde Miguel Muñoz fue recibido por los beneficiarios, quienes le mostraron el bien adquirido y su aplicación en las actividades propias de su trabajo.

En la visita al rancho del productor Omar López Muñoz en la comunidad de Tapias Viejas, se le apoyó con un remolque con motobomba y vio cómo se trabaja en la engorda de ganado bovino de carne, al respecto el beneficiario señaló que ahora cuenta con este equipo nuevo que le es de gran utilidad para transportar su ganado.

El titular de Sedrae se trasladó al rancho San Rafael, lugar en el que lo recibió Ángel Hernández de Lara, criador y engordador de ganado bovino, en este lugar constató la instalación de un tejabán para almacenar pasturas para el alimento de los animales.

 

 

Sedrae


Show Full Content
Previous 523 solicitudes, en la segunda convocatoria para otorgar concesiones de taxi en Aguascalientes
Next LJA 7/12/2021
Close

NEXT STORY

Close

“Me siento increíblemente orgulloso de decir que soy gay”, dice el clavadista Tom Daley, ganador del oro

27/07/2021
Close