Spider-Man: No Way Home recibe críticas mixtas; la menos divertida de la triología - LJA Aguascalientes
29/11/2022

La tercera entrega de la saga de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel ha causado una gran expectativa. La cinta, cuyo título es No Way Home (Sin regreso a casa), es uno de los estrenos más esperados del año, agotando salas en todo el mundo desde la preventa.

Si bien el estreno oficial es el jueves 16 de diciembre de 2021, como suele suceder en otras ocasiones la crítica especializada ya tuvo oportunidad de verla. Las reseñas son variadas, aunque la gran mayoría son buenas. De acuerdo al sitio Metracritic, que recopila las publicaciones en distintitos medios y otorga una calificación promedio, la más reciente entrega de Marvel Studios tiene un puntaje de 73.

Johnny Oleksinski, del New York Post, apunta que “la película es la mejor presentación del actor (Tom Holland) hasta ahora, en cualquier tema, spandex o no”. Por su parte, Brian Truitt de USA Today señala que “La tercera película de Spidey a cargo de Jon Watts es una emotiva entrega que además es una carta de amor al personaje de historietas.”



 

No obstante, no todas las perspectivas son tan halagadoras. Richard Lawson de Vanity Fair comenta lo siguiente: “Lo que diré es que el director Jon Watts maneja esta gran convergencia de propiedades antiguas y actuales con suficiente brío para casi sostener el largo de la película. Pero hay tanta mezcla de marca por hacer que no hay tiempo para detenerse en detalles y dar textura. Gran parte del entusiasmo y brillo de las películas anteriores de Holland se pierde”

Benjamin Lee, de The Guardian, dice “tiene sus fallas, por supuesto pero aún así se mueve con mayor agilidad que la mayoría (llegar después de Eternals es una bendición para cualquier película de Marvel) y hay un final que sugiere un regreso a las raíces (escena post-créditos aparte), dando pistas de camino hacia adelante en lugar de atrás.”

Las críticas podrían resumirse en lo que escribe Tim Grierson de Screen Daily, que señala “Una vez que No Way Home toma su ritmo, la película se construye hacia un bien pensado y conmovedor acto final que hace justicia al heroísmo y sacrificio que siempre ha sido central en el atractivo de Spiderman”.

Sin lugar a dudas esta cinta dará mucho de que hablar entre las y los fanáticos del superhéroe arácnido, quienes tendrán respuesta a una larga serie de teorías y expectativas.


Show Full Content
Previous Los conflictos internos de los partidos políticos en Aguascalientes causan su derrota
Next Anuncian rodada “Vivir en paz” en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes es prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional del PAN

22/07/2015
Close