Acuerdan municipios de Aguascalientes acatar medidas sanitarias ante ola de contagios   - LJA Aguascalientes
28/05/2022

  • Representantes de los municipios mostraron consenso ante los acuerdos tomados para disminuir los contagios en el estado de Aguascalientes
  • El decreto oficial se dará a conocer el próximo lunes 10 de enero

 

 

Durante la reunión encabezada por el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, con autoridades y representantes de los municipios del interior del estado, se abrió el diálogo para diseñar estrategias que disminuyan el ritmo de contagios en la entidad, luego del aumento de casos que se presentó en las últimas semanas.

En dicho encuentro, en el que también estuvieron presentes autoridades de salud, se dieron a conocer las cifras actuales que presenta la pandemia provocada por el Covid-19, tras lo cual se acordó reforzar las medidas sanitarias, mismas que se darán a conocer el lunes 10 del mes en curso en un decreto oficial.

Flores Femat puntualizó que de la misma manera que ha ocurrido desde el inicio de la pandemia, es imperante que las autoridades municipales participen de manera conjunta y coordinada para reforzar la estrategia de salud y así garantizar el bienestar de las familias de los once municipios.

En la reunión estuvieron presentes además del titular de la Seggob; la directora de Control y Prevención de Enfermedades del ISSEA, Dra. Maria Eugenia Velasco Marín; el titular de la Guardia Sanitaria, Octavio Jiménez Macías; así como autoridades y representantes de los once municipios del estado de Aguascalientes.

 

Seggob



Show Full Content
Previous Con desempleo e inflación comienzan los mexicanos el 2022  
Next Se realizará el 1er Foro Diagnóstico del Medio Ambiente en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Llaman a la calma tras colapso del sitio “Mi vacuna”: el turno no depende de fecha de registro, indican

03/02/2021
Close