Se registra Anayeli Muñoz como precandidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano Aguascalientes - LJA Aguascalientes
16/05/2022

En 2022 Aguascalientes, así como otras entidades de la República mexicana, renovará su gobierno estatal. Por ello, al interior de varios partidos políticos con registro en este territorio se están llevando a cabo los procesos de selección internos para presentar su candidatura.

En Movimiento Ciudadano, Anayeli Muñoz se registró  como precandidata a la gubernatura.

https://twitter.com/SomosLJA/status/1485695518378450945

Gran parte de su carrera profesional la ha ejercido como activista feminista, participando en organizaciones de la sociedad civil, así como en instituciones educativas.

Cuenta con trayectoria también en distintos medios de comunicación, comenzado como reportera y presentadora de programas noticiosos. Actualmente también colabora como editorialista en LJA.MX, donde comparte sus perspectivas acerca de las problemáticas que enfrentan la sociedad mexicana y aguascalentense en cuanto al tema de género.

También tiene experiencia en la administración pública. En 2011 obtuvo el puesto de coordinadora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Aguascalientes. Posteriormente fue legisladora parte del Distrito XV en el Congreso local, del año 2013 al 2016.


 


Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: Naranja dulce, limón partido  
Next Se anuncian jornadas de aplicación de refuerzo de vacuna contra COVID-19 para población de 40 a 59 años en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Conviértanse en un nuevo liderazgo para la humanidad: Rigoberta Menchú a universitarios

18/10/2021
Close