Anayeli Muñoz se registrará como precandidata a la gubernatura de Aguascalientes. - LJA Aguascalientes
24/05/2022

Movimiento Ciudadano llevará acabo su registro para aspirantes a candidatos y candidatas a la Gubernatura del Estado

Como se señala en las convocatoria, las oficinas de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano serán la sede para la recepción de las postulaciones en un horario de las 10 a las 17 horas de este lunes 24 de enero.

De conformidad con la convocatoria y el acuerdo emitido por la Comisión Nacional Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, para su proceso interno, este lunes 24 de enero se llevará a cabo la recepción de solicitudes de registro de personas precandidatas a gobernadora o gobernador de Aguascalientes.

La ciudadana Anayeli Muñoz ha mostrado su interés para participar activamente en el proceso. Anayeli presentará este lunes su solicitud para registrarse como precandidata en las oficinas de la calle Louisiana 113 de la colonia Nápoles de la alcaldía de Benito Juárez en la Ciudad de México.

Cabe destacar que Movimiento Ciudadano abrió su proceso a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general. Tras el registro, Movimiento Ciudadano Aguascalientes se sumará al proceso de precampaña del 25 de enero al 10 de febrero, de cara a las elecciones para la gubernatura del estado.


Show Full Content
Previous ¿Quién es Anayeli Muñoz, activista y editorialista de LJA Aguascalientes?
Next Plantean garantizar reinserción social y salud mental de personas de los centros penitenciarios
Close

NEXT STORY

Close

Sedesol no ha sido llamada a comparecer a raíz de denuncias del PAN

29/11/2015
Close