Aún no hay claridad sobre el bono de 200 mil al Cabildo de Jesús María - LJA Aguascalientes
19/05/2022

  • Afirmó la regidora perredista que se ha dialogado con el presidente municipal de Jesús María sobre este tema, no aclaró si se pagó o no
  • Aún no es claro sobre cómo se ejercerá estos 200 mil pesos que serían destinados a gestión social

 

“Quedaron en buenos términos”, señaló la regidora María Dolores Adame Macías sobre el bono de 200 mil pesos para estos funcionarios aprobado por el mismo cabildo y que supuestamente sería utilizado para recursos sociales.

Antes de que finalizara el 2021, los regidores de oposición del municipio de Jesús María ofrecieron una rueda de prensa para expresar su inconformidad por no haber recibido un bono de 200 mil pesos que había sido aprobado por el cabildo el 6 de diciembre y aseguraban que este recurso sería utilizado como apoyo a los ciudadanos del municipio.

El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, respondió que no permitiría que se dé un bono de tal cantidad a los regidores, pues resaltó que esta fuerte suma de dinero, más de un millón 800 mil pesos, sería un fuerte golpe para las arcas municipales e incluso afectarían la operación de la administración.

Ayer, María Dolores Adame Macías, regidora del ayuntamiento de Jesús María y que estuvo presente en dicha rueda de prensa, insistió que no se trata de un bono. Se está dialogando sobre el tema con el alcalde, aseguró que “están llegando en buenos términos”.

Afirmó que, desde entonces, acordaron llegar a consensos directamente con quien encabeza la administración municipal, resaltó que hubo fallas en comunicación y que “se están aclarando ciertos puntos”, aunque no detalló cuáles son los términos en los que se dará el apoyo de la ciudadanía.

“Viene el presupuesto de egresos para nosotros estar checando ese punto, ver qué va para qué lado, qué sirve y qué no. -El bono de 200 mil pesos para apoyo a la ciudadanía- es un tema muy delicado, señalar una cosa en específico no me compete, es algo que nos corresponde decirlo a todos los regidores. 


Show Full Content
Previous Ruptura con el PVEM y PT no afecta, Morena es quien finalmente acapara todos los votos
Next ¿Aguascalientes a punto de entrar a semáforo naranja en Enero 2022? Aquí te explicamos la situación de COVID-19
Close

NEXT STORY

Close

Nuevo Código de Ética prohíbe el acoso sexual y bloquear a seguidores en redes sociales

09/02/2022
Close