Conoce los nuevos refuerzo de Centellas para el Clausura 2022 - LJA Aguascalientes
03/10/2022

Club Necaxa informa que Nikkole Teja y Brenda León, formarán parte de las  Centellas de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil.  

Nikkole Teja, delantera nacida en Washington, cuenta con experiencia en equipos  colegiales de Estados Unidos, formó parte de distintos procesos en equipos de la  Liga MX Femenil con escuadras como Querétaro y Pachuca sin tener la fortuna de  realizar su debut profesional. Nikkole llega a las Centellas con miras de hacer su  debut, consolidarse como futbolista y aportar su calidad al grupo dirigido por Jesús Palacios. 

Brenda León es oriunda de Tlaxcala, cuenta con 28 años y se desempeña como  mediocampista. Tiene experiencia dentro de la Liga MX Femenil vistiendo las  camisetas de Lobos BUAP y Cruz Azul; su calidad y constancia le han servido para  vestir la camiseta de la selección nacional mayor y representar a nuestro país en  encuentros internacionales.  

Ambas jugadoras se encuentran listas para realizar su debut con las Centellas si  así lo solicita el estratega Jesús Palacios. 


Show Full Content
Previous Brinda IMSS Aguascalientes más de 129 mil servicios de salud, durante Jornadas de Recuperación de Servicio en el 2021  
Next Caso Sergio Mitre: Una historia de muerte, violencia, tortura… y negligencia
Close

NEXT STORY

Close

Afirma el PRI que es mayor el interés ciudadano por las preguntas de su consulta

04/09/2014
Close