De Rebote - LJA Aguascalientes
26/05/2022

Futbol

Necaxa logra su primera victoria en el incipiente torneo Grita México 2022, además lo hizo en cancha ajena, derrotaron por contundente marcador de 4 goles contra 1 al equipo de Santos Laguna.

Con el primer triunfo, Los Rayos abandonaron el sótano de la Tabla General y se colocaron en la décima segunda posición, con 5 goles a favor y 7 en contra, para una diferencia de -2.

La jornada cuatro será abierta por Necaxa recibiendo en el inmueble de la colonia Héroes al equipo de Pachuca, conjunto que marcha en la cuarta posición de la General, resultado de dos juegos ganados y uno perdido, con una diferencia positiva de dos goles.

El encuentro está programado para el miércoles 5 de febrero a las 17:00 horas.

Resta estar pendientes de las autoridades Sanitarias y de Reglamentos Municipales para saber cuál será el aforo permitido para el encuentro o definitivamente será sin público.

Dado que en el encuentro donde recibieron al equipo Monterrey, la directiva del club eléctrico, se hizo el desentendido y permitieron el acceso al respetable.

Situación por la cual el equipo Necaxa recibió la sanción de clausura del inmueble de la colonia Héroes (15 días convenientemente) así como una multa por parte del gobierno local de Aguascalientes por violar restricciones debido a la pandemia del Covid-19.

Por su parte algunos jugadores juveniles de Necaxa fueron llamados a integrarse al trabajo de las Selecciones Nacionales Menores de México.


Los jugadores Emiliano Pérez, Alfredo Gutiérrez, Diego Gómez, Heriberto Jurado, Román Torres y Jesús Alcantar, fueron llamados por Luis Pérez para participar en dos partidos internacionales en la ciudad de Toluca, Estado de México. El 29 de enero y el primero de febrero enfrentando en ambas ocasiones a su similar de Costa, por lo cual los jugadores permanecerán concentrados hasta el primero de febrero.

Baloncesto

La Selección Mexicana tiene programados dos partidos en buscando la calificación hacia Qatar 2023 dentro de FIBA Américas, los partidos serán el 24 de febrero contra Cuba en el Coliseo de Ciudad Deportiva de La Habana.

Para el segundo encuentro el 27, el rival será Estados Unidos de América y se jugará en Entrertaiment & Sports Arena de Washington DC.


Show Full Content
Previous Doña Conchita Calvillo: Lucidez y memoria/ Convicciones 
Next Del falso semáforo rojo/ Alegorías Cotidianas 
Close

NEXT STORY

Close

Uso del agua debe ser inteligente, camellones con pasto son un error: Conciencia Ecológica

18/01/2013
Close