Departamento editorial de la UAA publicó 80 libros en 2021 - LJA Aguascalientes
26/05/2022

Una labor fundamental de las instituciones de educación superior es la difusión del conocimiento. De ahí que el Departamento Editorial de la Universidad Autónoma de Aguascalientes haya publicado a lo largo del 2021, 80 libros, 37 de ellos impresos y 43 electrónicos, estos últimos pueden ser consultados y descargados en libros.uaa.mx. 

 

En esta plataforma, se realizaron 969 descargas de publicaciones a lo largo del 2021 y ahí, puede consultarse el catálogo completo en el que encontrarán títulos recientemente publicados. Cabe precisar que del total de libros publicados con sello UAA durante el año anterior, 11 se realizaron en coedición con instituciones académicas; cinco, con editoriales privadas, y cinco, con alguna instancia pública.  

 

Aunado a lo anterior, actualmente se encuentra abierta la Convocatoria Editorial 2022 para la publicación de obras, misma que puede consultarse a detalle en el siguiente enlace https://editorial.uaa.mx/docs/convo_2020.pdf. El Departamento recibirá los trabajos que cumplan con los requisitos a más tardar el próximo 31 de enero.


Show Full Content
Previous Instala Martín Orozco junta de gobierno del Instituto de Planeación de Aguascalientes
Next La panoplia pandórica/A lomo de palabra
Close

NEXT STORY

Close

Propone diputada retomar el programa Escuela para Padres

28/04/2017
Close