Más del 80% de avance de la segunda calzada del Puente San Ignacio de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
22/05/2022

  • La primera calzada significó una inversión de 57 millones de pesos
  • Hace seis meses se entregó rehabilitado el Antiguo Puente a San Ignacio

A los seis meses de haber entregado a la sociedad el Puente a San Ignacio totalmente restaurado, hoy se cuenta con un 82 por ciento de avance en la calzada nororiente de esta obra, con lo cual se culmina uno de los proyectos más importantes para el rescate de la historia y la modernización de la movilidad en Aguascalientes.

Así lo dio a conocer el gobernador Martín Orozco Sandoval al señalar que como parte del proyecto para crear una ciudad con mejores conexiones y condiciones viales, avanza la construcción de esta calzada, luego de que en el 2020 se concluyó la construcción de la primera calzada del Puente San Ignacio, obra que significó una inversión de 57 millones de pesos.

Señaló que el avance en las vialidades aledañas es del 38 por ciento. Agregó que actualmente trabajan 367 personas en el proyecto, 205 en el área de vialidades y en la construcción del puente 162.

Recordó que con la creación de esta vialidad se da prioridad al proyecto de movilidad que conecta la zona conurbada de Aguascalientes y Jesús María; de igual manera, puntualizó que la obra quedará concluida en los próximos meses del año y beneficiará el flujo vehicular del gran proyecto de movilidad en esta zona de la ciudad.

Gobierno del Estado


Show Full Content
Previous Miedo, otra secuela del covid-19
Next Con la entrega de obras en Aguascalientes concluirá administración de Martín Orozco 
Close

NEXT STORY

Close

PAN propone a Gonzalo Rivas para Medalla Belisario Domínguez

11/11/2016
Close