¿Dónde conseguir los mejores regalos escolares? - LJA Aguascalientes
25/06/2022

En estas fiestas, se buscan regalos que a su vez, sean útiles. Ya sea en una tienda de computadoras o de ropa, pero logrando dar algún detalle que no se pierda en un baúl de recuerdos o se tire a la basura. Cuando se busca regalar a los adolescentes o infantes, un buen consejo es darles algo que puedan utilizar para su escuela. 

Lo importante es buscar en tiendas donde se pueda conseguir de varias categorías de producto, de forma que se tengan opciones para toda la familia. 

Una de las mejores opciones es un equipo de cómputo. El inicio de un nuevo año, ya sea escolar o para la oficina, es el momento perfecto para hacerlo. La tecnología avanza exponencialmente día con día y es importante tener el equipo más actualizado. Ya sea computadoras de escritorio o portátiles, con el sistema operativo que acomode mejor, es importante poder actualizarse al más nuevo para no tener problemas de uso por ser obsoleto.

Por otro lado, si se toman clases en casa, es probable que ya no se cuente con una impresora a disposición, por lo que es una oportunidad para encontrar una impresora multifuncional que se adecúe a las necesidades de los proyectos. Ya sea de inyección de tinta o láser, una impresora multifuncional puede resolver cualquier inconveniente al poder imprimir, escanear, o fotocopiar. Es importante revisar el tipo de tinta o tóner que utiliza, para conocer cuál es la que más se acerca a las necesidades del trabajo que se realiza. Ya sea una impresora a color o monocromática puede resultar muy económica y se tendrá la comodidad de tenerla en casa y a la mano.

En el mismo sentido, ya no se cuenta con libretas, plumas, y artículos de escritura con las que se contaba en el salón de clases. Una libreta o cuaderno para notas también es un excelente regalo, que además resulta muy útil. En el caso de los niños y las niñas, existen juegos de plumas, lápices, y otros útiles escolares que les pueden resultar atractivos. Agendas o calendarios son un complemento perfecto para el espacio de oficina o universidad, además de ayudar a mantenerse organizado.

Otros regalos con utilidad que se pueden encontrar en tiendas de computadoras son audífonos o accesorios para computadora. Los auriculares se han vuelto esenciales para tener privacidad durante el trabajo en casa, y los mismos pueden ser usados para correr o hacer ejercicio, así como tener un momento de descanso con un audiolibro. Se pueden encontrar de todos tamaños por si se prefiere que cubran las orejas o sean diademas con micrófono para tomar llamadas cómodamente o jugar videojuegos.

Un equipo de cómputo no puede estar completo sin los accesorios adecuados. Un teclado, mouse y pantalla para convertir la computadora portátil en una estación de escritorio son excelentes opciones para crear un espacio personal en donde poder trabajar o tomar clases. Igualmente, si se acostumbra a trabajar con música o algún podcast o programa de radio, una bocina es el complemento ideal para regalar. Ahora que se trabaja o estudia mucho más en casa, es importante armar un espacio adecuado para dichas actividades.

Una excelente opción para no saltar de una tienda en otra, buscando regalos escolares, es encontrar una que tenga todo lo necesario como Pedidos.com. Ahí se podrán encontrar laptops, computadoras de escritorio, impresoras multifuncionales, accesorios, muebles, y muchas cosas más de papelería y tecnología. Definitivamente el mejor lugar para regalos con utilidad.



Show Full Content

About Author View Posts

Francisco Trejo Corona
Francisco Trejo Corona

Coordinador en LJA.MX y Tercera Vía // @gonodropio en Twitter

Previous ¿La población indigente tiene mejores defensas contra el COVID-19?
Next Salinas Pliego va tras Banamex: “Que digan cuánto quieren por su changarro”
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes será sede del foro de emprendimiento científico StartSmart México

20/02/2018
Close