Ómicron llega a la Liga MX, hay partidos suspendidos y se pedirá PCR en los estadios. ¿Será suficiente? - LJA Aguascalientes
22/01/2022

Ya ha regresado el COVID-19 al futbol mexicano, pero con Ómicron, variante que ya ha llegado a la Liga MX, y es por eso que ya se han cancelado varios partidos, por ejemplo, el de Santos vs Tigres, debido a que 12 jugadores de los felinos salieron positivos y el de Toluca vs Pumas, donde 11 de los diablos salieron tocados.

Fue así como varios juegos estuvieron bajo observación para no exponer a los aficionados; es así como en Guadalajara ya se aseguró que para asistir al Estadio Jalisco o al Akron será necesario presentar un certificado de vacunación o prueba PCR en caso de no estar vacunado con máximo 48 horas de anticipación, además que los dos aforos reducen su capacidad a un 60%.

Ya se reportó que hubo una disminución en los casos activos los cuales eran 39 pero ya pasaron a 23, aún así, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, hizo un llamado para no bajar la guardia en la aplicación de pruebas a todos los jugadores.

En las inferiores, los jugadores sub 18 y sub 20 de Bravos contra los rayos del Necaxa tampoco se pudo disputar porque los de Aguascalientes no pudieron emprender el viaje; en la Liga de Expansión, los Correcaminos de Tamaulipas junto al Tampico Madero lanzaron un comunicado donde se podía leer que sus partidos serían a puerta cerrada.

En la Liga Femenil en el club de Santos se presentaron cuatro casos de jugadoras junto a dos más del cuerpo técnico y en el América informaron que solo tres de cuarenta pruebas que se hicieron fueron positivas.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1480661856285077507?s=20

 


Show Full Content
Previous Anuncian fechas de aplicación de refuerzo de vacuna Covid para personal educativo de Aguascalientes
Next Cinco razones por las que contagiarse intencionalmente de la variante Ómicron de COVID-19 no es buena idea
Close

NEXT STORY

Close

Busca Canacar sinergias necesarias para hacer frente a la inseguridad

10/04/2018
Close