¿Por qué pelean Toño Martín del Campo y Lorena Martínez? - LJA Aguascalientes
02/10/2022

Mediante redes sociales, Lorena Martínez, ex presidenta municipal de Aguascalientes, acusó al Antonio Martín del Campo de demagogia por un hecho ocurrido durante la administración municipal del segundo, en 2013.

La priísta hizo una publicación en la que se hace referencia a las fotomultas en la capital del estado. De acuerdo con la información que comparte, se hace un análisis en el Congreso del Estado para utilizar tecnología de detección en delitos viales. De esta manera, las fotomultas podrían volver a implementarse en esta entidad.

La historia siempre pone a cada quien en su sitio !! Política pública exitosa en el mundo, que TMC echó al suelo por pura demagogia.” Fue lo que escribió Martínez.

La respuesta del senador panista no tardó en llegar. De igual manera utilizando sus redes sociales expuso los motivos por los que decidió revertir la decisión de su predecesora al llegar al cargo de alcalde.

Una de estas razones fue la determinación de la Sala Administrativa, ya que las fotomultas no estaban contempladas en la Ley de Vialidad. De esta forma, argumenta Martín del Campo que buscó no transgredir la ley y hacerla cumplir.

Agregó también que al termino de la administración de Martínez la ciudad estaba llena de baches. De esta manera, el municipio estaba incumpliendo con la ciudadanía al no mantener las vialidades en buen estado.

Recordarle que en 2013 dejó una ciudad llena de baches. ¿Con qué cara íbamos a cobrar foto multas? si como Municipio no cumplíamos con tener vialidades en buenas condiciones.

Entiendo que la licenciada Lorena guarde molestia por que fue uno de sus grandes proyectos, pero no es lo mismo afectar el bolsillo de los aguascalentenses que crear avenidas de concreto hidráulico con el exitoso programa Zona Cero Baches.” Fueron las palabras con las que el panista contestó a la ex alcaldesa.


El senador finalizó su respuesta haciendo una invitación a Martínez para hablar del tema en persona, apuntando que le extraña que toque el tema ocho años después de lo ocurrido.


Show Full Content
Previous Se crea la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil
Next LJA 01/02/2022
Close

NEXT STORY

Close

LJA 16/02/2018

16/02/2018
Close