Publican convocatoria de Proceso de Promoción a Funciones Directivas o de Supervisión en Educación Básica - LJA Aguascalientes
28/05/2022

 

La fecha límite es el 29 de enero de 2022 y deben generar una cita para su registro 

 

El registro es presencial en el Centro de Tecnología Educativa, ubicado en Av. Heroico Colegio Militar #318 Col. Ferronales, respetando los protocolos sanitarios para evitar el contagio por covid-19

 

Con la finalidad de impulsar la profesionalización del magisterio de Aguascalientes, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) convoca a maestros de educación básica a participar en el Proceso de Promoción a Funciones Directivas o de Supervisión en Educación Básica Ciclo Escolar 2022-2023.

Ulises Reyes Esparza, director general del IEA, dijo que la convocatoria ya se encuentra publicada en la página de internet de la institución; los docentes que decidan participar voluntariamente en dicho proceso deben cubrir los requisitos establecidos en la convocatoria.

También deben ingresar antes del 29 de enero de 2022 y generar una cita para su registro, el cual se llevará a cabo de manera presencial en el Centro de Tecnología Educativa, ubicado en Av. Heroico Colegio Militar 318 Col. Ferronales, respetando en todo momento los protocolos sanitarios para evitar el contagio por covid-19.

Gerardo Martín Reyes Padilla, titular de la Dirección de Carrera del Magisterio del IEA, señaló que el proceso de promoción se desarrollará de acuerdo a las características de cada nivel y servicio educativo, de conformidad con las Líneas de promoción a funciones de dirección y supervisión que señala la convocatoria.


Agregó que los maestros participantes pueden descargar la guía para la acreditación del elemento multifactorial, apreciación de conocimientos y aptitudes desde la plataforma electrónica de la Unidad para el Sistema de la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm). 

Añadió que los docentes participantes pueden descargar su constancia de servicio desde el siguiente enlace t.ly/orbR. Dicho documento es uno de los requisitos para participar en el proceso.

Señaló que a partir del 28 de mayo del año en curso cada participante podrá consultar en la plataforma electrónica de Usicamm el resultado de su participación en este proceso. La Usicamm conformará el listado ordenado a partir de los puntajes finales y lo publicará el 11 de julio de 2022 en su sitio web.

Para más información acerca de este proceso, los docentes interesados en participar pueden comunicarse a la Dirección de Carrera del Magisterio del IEA, teléfono 449 910 56 00 extensiones 4527, 4241 y 4167 de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

 

IEA


Show Full Content
Previous Nuevo convenio en educación con universidad de Chile  
Next UAA equipó y dio mantenimiento a su infraestructura
Close

NEXT STORY

Close

La calle más peculiar de Aguascalientes: conoce la Calle del Codo

26/02/2021
Close