Renuevan presidencias tres organismos del CCEA - LJA Aguascalientes
26/05/2022

  • Colegios de Contadores, de Valuaadores y AMASFAC renuevan presidencia
  • Reconocieron la labor de los titulres salientes

 

El Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), a través de su presidente Raúl González Alonso, informó sobre la renovación de las presidencias del Colegio de Contadores Públicos, Colegio de Valuadores y de la Asociación Mexicana de Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas

Los tres organismos son integrantes del CCEA y derivado de sus periodos y procesos internos, en el Colegio de Contadores Públicos se definió como nuevo presidente a Raúl Chávez Díaz en sustitución de Miriam Fabiola Gutiérrez Muñoz; del Colegio de Valuadores rindió protesta Norma Herlinda Aguilar Frías en lugar de Luis Manuel Hernández de Lira, mientras que de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC) asume la representación Xóchitl Padilla Padilla, relevo de Refugio Náñez Rodríguez. 

Durante su primera sesión plenaria mensual de asociados, los presidentes entrantes manifestaron su respaldo al trabajo del CCEA, de igual forma, por parte de la Asamblea, se hizo patente el reconocimiento a la labor de los titulares salientes por su entrega y compromiso en favor de sus agremiados.

En acato a la emisión del Decreto sanitario emitido por el gobierno estatal y con la finalidad de contribuir a la reducción de contagios, el Consejo Coordinador celebró su sesión en formato virtual, contando con la presencia de quórum legal de los presidentes de organismos que lo integran.

Conforme al orden del día, aprobado el tesorero de la asociación y presidente electo del Colegio de Contadores Públicos, Raúl Chávez rindió el Informe sobre el estado financiero del Consejo.

Carlos Núñez Ponce, asesor del CCEA en asuntos patronales y laborales, informó sobre las incidencias en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje. Posteriormente se presentó el avance para la edición del libro conmemorativo del XXV Aniversario del CCEA.

Acto seguido, se dio a conocer la oferta de estadías del Modelo de Formación Dual de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes para el ciclo escolar 2022.

Más tarde, el Inegi dio a conocer el primer conjunto de resultados del Estudio Sobre la Demografía de los Negocios en Aguascalientes a cargo de su Coordinador estatal, Nicolás Molina López


En su oportunidad se presentaron los servicios de la empresa emergente Red Doctors, a cargo de su fundador y CEO Rubén Michaus.


Show Full Content

About Author View Posts

Claudia Rodríguez Loera
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous Sanciona TEEA a medio digital por violencia política de género contra diputada local
Next Gremio taxista propondrá un aumento de tarifa en el servicio con base en estudio económico de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Urgente designar nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal

30/01/2013
Close