Se abre a la circulación en calle de la comunidad Los Arquitos, Jesús María  - LJA Aguascalientes
26/05/2022

El Gobierno Municipal de Jesús María, informa que la calle Emiliano Zapata de la comunidad Los Arquitos, quedó abierta a la circulación la cual fue rehabilitada con una inversión que asciende a más de 1.4 millones. 

El presidente municipal José Antonio Arámbula López dijo que estas obras, significan para los habitantes de esta comunidad una nueva forma de vida, con mayor calidad. Antonio Arámbula indicó que “esto le da un mayor valor a las propiedades de los vecinos, es una obra de calidad, esperamos que dure muchos años, vamos a hacer una alcancía y ojalá que podamos seguir invirtiendo en Los Arquitos, felicidades a todos”. 

El titular de Obras Públicas, César Medina, explicó que en la realización de esta obra se invirtieron $1,475,941.71 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, Fondo III, tiene de manera directa a 35 beneficiarios, vecinos del lugar, más los vecinos de los alrededores que transitan por la zona. También se invirtió en la rehabilitación de la red de agua potable, la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas, así como la colocación de pavimento empedrado. Francisco Ramírez García, vecino de la zona, a nombre de la comunidad, agradeció al Gobierno Municipal la realización de esta obra, “a nombre de mi familia y los vecinos, gracias por esta obra”, dijo.

 

Ayuntamiento de Jesús María


Show Full Content
Previous Aprueban el Poder Judicial medidas para combate a la contingencia sanitaria
Next Amplían servicios de portal y Línea Asissstecovid a 168 unidades médicas
Close

NEXT STORY

Close

M3, un sistema para saber de qué hablan los medios de comunicación

03/10/2018
Close