Se anuncian jornadas de aplicación de refuerzo de vacuna contra COVID-19 para población de 40 a 59 años en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
26/05/2022

La pandemia de COVID-19 aún no termina y, por el contrario, continua causando grandes picos de contagios en distintas partes del mundo.

Por esto, las campañas de aplicación de vacunas contra esta enfermedad han tenido que modificarse, de manera que ahora se ofrece un refuerzo extra a la población que ha completado su esquema. En México, se ha inmunizado ya con esta nueva dosis a las personas mayores de 60 años, por lo que ahora se anunciaron jornadas para otro grupo de población.

En Aguascalientes se colocará la dosis de refuerzo a las personas de 40 a 59 años que residan en este territorio. Las Brigadas Correcaminos se instalarán en los distintos municipios de la entidad del miércoles 26 de enero al viernes 4 de febrero.

Como es costumbre, se comenzará por los municipios rurales o menos urbanizados. A continuación el calendario completo de vacunación.

Para acceder a esta dosis de refuerzo es indispensable haber cumplido al menos 5 meses de completar el esquema inicial de dos aplicaciones. De la misma manera, es necesario presentar una identificación oficial y el expediente de vacunación correspondiente.

Los centros de inmunización funcionarán de 8:00 a 16:00 horas en los puntos establecidos. Animamos a toda la población convocada a acudir a estos para proteger su salud contra las nuevas variantes de la COVID-19.


Show Full Content
Previous Se registra Anayeli Muñoz como precandidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano Aguascalientes
Next Comienza recepción de solicitudes del Programa para Adquisición de Carro Mezclador
Close

NEXT STORY

Close

Se reúne alcaldesa con congregaciones religiosas que integran a la Iglesia Cristiana en Aguascalientes

17/09/2013
Close