Capacitarán a personal de la Sedeso para veda electoral - LJA Aguascalientes
02/10/2022

  • Los programas sociales seguirán, solamente no podrá haber difusión
  • A partir del 3 de abril ya no podrán comunicar sus programas

 

Para esta temporada electoral, todo el personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Aguascalientes recibirá capacitación para no caer en faltas por la veda electoral, destacó Humberto Montero de Alba, titular de dicha dependencia estatal. 

Sobre la veda, aseguró que estarán apegados a toda normatividad y destacó que lo único que se limita realmente es la difusión de los programas sociales para la ciudadanía. No obstante, también aclaró que “los programas sociales no pueden parar”, por lo que estos seguirán llevándose a cabo para quienes los soliciten, y seguirán vigentes para quienes ya son beneficiados, solamente no podrán difundirlos de la manera que se hace usualmente. 

Montero de Alba recalcó que si bien no habrá difusión, se mantendrá la operación del programa directa con el mismo ciudadano. 

También mencionó que desde la semana pasada tuvo una reunión con el presidente municipal, Leonardo Montañez, y fue ahí donde se acordaron las capacitaciones para que la veda electoral se respete y no se excuse en posibles errores. 

“Capacitación total, al final también mucho respeto y sobre todo hay que cuidar estos procesos. Nosotros seguimos trabajando, los programas sociales no pueden detenerse, repito, pero sí tienen que llegar a toda la ciudadanía que realmente estén en los padrones”, añadió. 

A partir del 3 de abril del 2022 la Sedeso ya no podrá continuar difundiendo todos sus programas, por lo cual ahora se enfocarán en llevar a cabo estos, y no en comunicarnos a la gente.

 



Show Full Content
Previous Tres estados con elecciones en riesgo presupuestal, entre ellos, Aguascalientes  
Next Comisión de Igualdad prepara actividades por el Día Internacional de la Mujer
Close

NEXT STORY

Close

Ofrecer identidad institucional a los servidores públicos, prioridad para PGR

17/03/2018
Close