Cinco restaurantes de los cuales pedir vía Rappi el 14 de febrero - LJA Aguascalientes
14/06/2024

El 14 de febrero es una fecha que se celebra a nivel mundial, pues se celebra el Día del Amor y la Amistad, conocido también como el Día de San Valentín.

Este día comúnmente es aprovechado por muchas personas para celebrarlo con su pareja o amistades. Si bien hay quienes buscan algún lugar para salir a disfrutar, también hay quienes prefieren pasar tiempo en la comodidad de su hogar.

A continuación dejamos 5 recomendaciones para pedir comida a domicilio a través de Rappi en Aguascalientes:

Lechón Rudy

Este lugar ofrece tacos y tortas de lechón, principalmente. También tiene otras opciones, las cuales también pueden pedirse por peso.

Ristorante La Nonna

El lugar se especializa en comida italiana, ofreciendo varios paquetes de pastas y pizza, principalmente. Es una gran opción también para pedir desayunos, los cuales son de excelente calidad.

Tacos el Capi

Una taquería que tiene buenas referencias por las personas que ya la probaron. Además de los tacos puedes encontrar tortas, burritos, alambres, quesadillas y postres.

Las Paps

Este restaurante ofrece varios antojitos, como alitas y papas fritas. Cuentan con diferentes propuestas y combinaciones de salsas e ingredientes, haciendo que sea una buena idea pedir este lugar para botanear.

Amerix Burger

Una de las opciones más solicitadas para comer hamburguesas en la ciudad. Estas se pueden pedir en paquete, teniendo varias alternativas para elegir.

Bonus: Cinépolis

Cinépolis es una de las cadenas de cine con mayor presencia en todo el país. Si bien no es un restaurante específicamente, tienen disponibles sus combos de dulcería en esta aplicación, por lo que se puede comer palomitas del cine sin salir de casa.



Show Full Content
Previous Vuelve “Corazones de Agua Caliente”, la exposición gratuita que muestra el talento artístico de Aguascalientes
Next The Economist: México cayó a “régimen híbrido”, categoría entre el autoritarismo y la democracia
Close

NEXT STORY

Close

Próxima Legislatura de Aguascalientes representará bien los intereses del gobernador y la alcaldesa

10/07/2018
Close