El 18 y 19 de febrero se aplicará refuerzo de vacuna contra COVID-19 a población de 30 años en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
02/10/2022

La vacunación contra COVID-19 en México sigue avanzando. A pesar de haber comenzado hace 2 años, la pandemia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 continúa vigente, ocasionando nuevos contagios diariamente.

Debido a la prolongación de la emergencia sanitaria y la aparición de nuevas variantes, en distintos lugares del mundo se está ofreciendo a la población una nueva dosis de refuerzo. Esta es un complemento de los esquemas aplicados previamente, con la cual se aumenta la protección inmunológica de una persona.

En Aguascalientes, los días 18 y 19 de febrero de 2022 se estará aplicando este refuerzo para las personas de 30 años y más. La convocatoria también está abierta a quienes pertenecen a otro grupo de edad y por algún motivo no pudieron asistir a jornadas previas.

Las sedes donde se instalarán las brigadas de vacunación en la capital del estado son:

  • Universidad Autónoma de Aguascalientes
  • Foro de las Estrellas (Megavelaria)
  • Salón Locomotoras (Tres Centurias)

Estos centros estarán operando en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

 

Para acceder a estos y recibir la vacuna es necesario presentar el expediente de vacunación, el cual se puede descargar desde el portal mivacuna.salud.gob.mx, y una identificación oficial. Otro requisito importante es haber recibido el esquema inicial por lo menos cinco meses atrás.

Se estará aplicando refuerzo de AstraZeneca, el cual ha comprobado ser seguro y efectivo. Recomendamos a toda la población apta a acudir a estas jornadas de inmunización y de la misma manera no dejar de lado las acciones de prevención, como lavado de manos, uso de cubrebocas y distanciamiento social.



Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: Misa masiva
Next Presentan queja ante la CNDH por #PeriodismoEnRiesgo
Close

NEXT STORY

Close

Sin Ley de Transparencia no puede haber una Ley Anticorrupción

23/02/2015
Close