Estudiantes de la UTNA participan en el ciclo de conferencias del Aerofest 2022   - LJA Aguascalientes
12/08/2022

El evento se realiza de manera virtual a través de Microsoft Teams

El cierre de actividades será este viernes con dos conferencias

 

Como parte de los esfuerzos por capacitar y complementar la formación académica de estudiantes de los programas educativos de Logística Área Cadena de Suministros y Mecatrónica, se realiza el Aerofest 2022 organizado por direcciones académicas de Desarrollo de Negocios y Agricultura, de TIC y Mecatrónica, el cual busca formar y desarrollar profesionales e investigadores para la industria aeronáutica/aeroespacial dentro de nuestra comunidad académica.

Durante el evento inaugural, la rectora, María Angélica Martínez Díaz, recordó que la UTNA desde su fundación se ha caracterizado por proveer a los estudiantes de herramientas que mantengan actualizado al alumnado a través de talleres y eventos en materia de gestión portuaria y transporte aéreo de carga.  

Acompañando a la rectora estuvo presente Eduardo Alberto Infante, subsecretario de Desarrollo e Inversión, quien mencionó que el crecimiento y desarrollo en la economía del estado es gracias a jóvenes que se capacitan día con día, resaltando lo importante que es tanto el desarrollo tecnológico como la gestión logística para las empresas en Aguascalientes. 

El Aerofest inició ayer jueves y las actividades continúan este viernes 18 con dos conferencias, la primera de ellas iniciando en punto de las 9:00 a.m., titulada “La Actividad Espacial/Becas de Educación Superior”, y cierra a las 11:00 a.m. con la conferencia “La Historia Aeroportuaria de México”. La información completa puede ser consultada en la página oficial de Facebook de la UTNA. 

 

UTNA



Show Full Content
Previous Más de 400 estudiantes de la UPA han realizado movilidad internacional a 14 países  
Next Ciees evalúan programas de ingeniería de la UAA  
Close

NEXT STORY

Close

Anuncian programa del Festival de Calaveras 2014

15/10/2014
Close