FNSM sería el inicio de una recuperación económica constante para Aguascalientes - LJA Aguascalientes
26/11/2022

  • Este magno evento generará confianza a los empresarios para que puedan realizar nuevas inversiones en el mercado 
  • Se espera que el arrendamiento de locales incremente a medida de que se acerca la fecha

 

 

Empresarios esperan que, de realizarse la Feria Nacional de San Marcos, pueda ser el inicio de una buena y constante reactivación económica para el estado pues finalmente este evento generará confianza a los empresarios para que puedan invertir en otros negocios.



 

Aún se mantienen en pie los planes para que, después de dos años de haberse cancelado, se pueda realizar la FNSM. Este evento turístico representa una gran derrama económica para todo el estado, beneficiando no solo a quienes laboran en el ramo turístico.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Mario Alberto Michaus Álvarez, comentó que este evento sería una gran oportunidad para que el sector inmobiliario tenga una buena recuperación ya que, desde que inició la pandemia por el covid-19, ha sido un sector que se ha paralizado constantemente.

En el marco de esta celebración evidentemente aumentará el número de locales en arrendamiento e incluso muchos empresarios se decidirán a emprender algún negocio. Se espera que el renta de locales incremente a medida de que se acerque la fecha. Además generaría una mayor confianza en el mercado pues denotaría que existen mejores condiciones en el mercado para todo tipo de giros.

“La FNSM es un evento punta de lanza que pudiera generar confianza entre los empresarios pues, si una inversión tan importante se va a llevar a cabo, a lo mejor algunos más pudieran seguir en ese mismo camino”, comentó el representante de los corredores inmobiliarios.

Desde luego, realizar este evento será un reto para todos en Aguascalientes pues deben existir las condiciones sanitarias adecuadas para este fin.



Show Full Content
Previous FNSM generará una derrama económica de más de 9 mil millones de pesos
Next Pide SNTE que escuelas de Aguascalientes no paguen electricidad
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes recibe 60 millones del Fondo de pavimentación

01/04/2014
Close