Garantiza gobierno de Aguascalientes la seguridad en la FNSM 2022 - LJA Aguascalientes
12/08/2022

  • El gobernador deja claro que la seguridad es prioridad no sólo en magno eventos, sino también en los pequeños
  • La FNSM sigue preparándose, pedirán apoyo del Gobierno Federal para resguardar la tranquilidad en la verbena

 

Con el reciente cambio en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), ahora a cargo del comisario Jonás Chávez Marín, el deber del gobierno seguirá siendo garantizar la seguridad en eventos grandes como la próxima Feria Nacional de San Marcos (FNSM), o también en pequeños, reiteró el gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval. 

Cuestionado respecto a cómo garantizar que la seguridad será el principal objetivo de la administración en eventos como la FNSM o la jornada electoral donde se elegirá a su sucesor, Orozco Sandoval destacó: “sin duda, hay que garantizarla para todos los eventos, para todos. Por muy insignificante que sea el evento, insisto, hay que estar con los ojos muy abiertos para cualquier evento, cualquier acción. Viene la Feria en un resumen de actividades importantes que nos esperan, sin duda es el reto del mandato”.

Señaló que además de la verbena, dos veces cancelada por la pandemia del covid-19, el tema de la elección en la cuál se estará al margen y la entrega recepción de la administración tendrán que ir de la mano con el garantizar la seguridad para que estos eventos ocurran sin mayor percance. 

Sobre la FNSM, Martín Orozco informó que sigue en la organización de la misma, con reuniones tanto con el Patronato, con otras dependencias gubernamentales que intervienen en su preparación o que participan ahí, así como con la administración municipal de Leonardo Montañez. 

“Se espera una gran Feria y también tenemos que tocar base en el Gobierno Federal para tener elementos extraordinarios para esos momentos. Entonces, se está planeando con toda la responsabilidad”, concluyó. 


Show Full Content
Previous Necesario, intensificar la educación sobre el bienestar animal
Next Regresaron a las aulas el total de los subsistemas de bachillerato del estado
Close

NEXT STORY

Close

Respaldan empresarios a Martín Orozco

06/10/2016
Close