Inauguran nuevo Centro de Innovación Industrial Aeroespacial en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
30/11/2022

Aguascalientes tiene un nuevo Centro de Innovación Industrial Aeroespacial, el cual servirá para incentivar el desarrollo tecnológico de este estado y toda la región del Bajío.

Ese depende del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, una de las instituciones de educación superior de mayor relevancia en la entidad. Además, en este proyecto participan la Universidad Politécnica de Aguascalientes y la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior



 

En el CIIA, las y los estudiantes podrán poner en práctica sus conocimientos y utilizarlos para desarrollar proyectos que beneficien a las empresas, pequeñas, medianas y grandes. De la misma manera, se facilita el acceso a productos tecnológicos para el estado y se incentiva la creatividad e innovación.

Puede ser una imagen de una persona

Los sectores automotrices y aeroespacial serán los principales beneficiados de estas nuevas instalaciones, las cuales cuentan con equipamiento de primer nivel.

Puede ser una imagen de 2 personas e interior

Al ser un centro de desarrollo regional, no solo las personas de Aguascalientes podrán tener acceso a esta tecnología, beneficiando así la creación de vínculos y la cooperación regional.



Show Full Content
Previous Esto dijo Jorge Álvarez Máynez en entrevista con María Scherer
Next Bandera de México: de referencia religiosa a símbolo identitario nacional  
Close

NEXT STORY

Close

Te conocí en un bazar, un sábado al medio día / De imágenes y textos

24/05/2018
Close