Instalará SEFI módulo móvil en San José de Gracia donde recibirá pagos del Control Vehicular 2022   - LJA Aguascalientes
06/08/2022

La Secretaría de Finanzas (SEFI) continúa facilitando el cumplimiento del pago del Control Vehicular 2022 a través del programa Módulo Móvil que, del 14 al 25 de febrero, se instalará en la presidencia municipal de San José de Gracia, donde se otorgará un 10 por ciento de descuento, informó el titular de la dependencia, Carlos de Jesús Magallanes García. 

El funcionario estatal indicó que durante el periodo señalado las y los interesados en pagar el control vehicular 2022 deberán presentarse en el módulo con el número de placa y los últimos cuatro dígitos de la serie del vehículo.

Añadió que el proceso es ágil y, además, se siguen los protocolos de prevención establecidos por la autoridad sanitaria en el estado; en el Módulo Móvil se atiende en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 horas. 

Comentó que esta es una opción adicional al pago en línea y otros medios electrónicos, como los Cajeros Gubernamentales, la aplicación Refrendo Ags, tiendas y bancos participantes, para quienes prefieran asistir a este centro de recaudación que únicamente está preparado para recibir pagos de Control Vehicular.

Para más información pueden ingresar a la página de Facebook de la Secretaría de Finanzas o consultar el sitio web www.aguascalientes.gob.mx/SEFI

 

SEFI


Show Full Content
Previous En Aguascalientes, rutas 7, 16 y 48 de transporte público se integra al sistema de pago electrónico 
Next Se mantendrá estrecha coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno:  Jonás Chávez 
Close

NEXT STORY

Close

Dan entrada a iniciativa de reformas al estatuto jurídico de los trabajadores

06/03/2014
Close