Se aplicará primera dosis de vacuna contra COVID-19 a rezagados en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
04/10/2022

La pandemia de COVID-19 poco a poco va disminuyendo su intensidad inicial en México y el mundo. La extensión de la vacunación ha permitido que los picos de contagios no generen una saturación hospitalaria, así como minimizar el riesgo de fallecer.

Con el objetivo de incrementar la cobertura de la población inmunizada, en Aguascalientes se llevará a cabo una jornada de aplicación de primera dosis. Esta ocurrirá el martes 1 de marzo de 2022.

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "Vacuna CanSino, mayores de 18 años que nunca han recibido la vacuna contra el |COVID19 MARTES 1 DE MARZO 1RA DOSIS PARA REZAGADOS vacunad. LOS DURO yo ALY QUE NO #ALaVacuna Única sede: •UAA de 8:00 a 16:00 hrs. ACUDE AL MÓDULO C: IDENTIFICACIÓN OFICIAL EXPEDIENTE DE VACUNACION (IMPRESO) CURP ပီဆည်) AGUASCALIENTES GOBIERNODEL ESTADO Contigoal100 al100 Contigo"

Esta jornada solamente se recibirá a personas mayores de 18 años que no hayan recibido ninguna aplicación de las vacunas disponibles contra COVID-19. La fórmula que se utilizará será de CanSino.

Solamente se dispondrá un punto para esta jornada, el cual estará funcionando de 8:00 a 16:00, en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Para acceder a esta es necesario presentar el expediente de vacunación, disponible para descargarlo después de hacer el registro en mivacuna.salud.gob.mx. También es imprescindible mostrar una identificación oficial y CURP.

Recomendamos a toda la población convocada a asistir a esta jornada de vacunación, pues de esta manera se consigue aumentar la respuesta inmunológica del cuerpo ante una infección de COVID-19. De la misma manera, es importante mantener medidas de prevención sanitaria, como lavado de manos, uso de cubrebocas y distanciamiento social.

 



Show Full Content
Previous Los planes maestros contra las ocurrencias / Pensar el Hábitat
Next ¿Cómo estuvo la nueva edición del Vía Ags?
Close

NEXT STORY

Close

Reconocieron la trayectoria de la doctora María del Carmen Sánchez Villegas

10/03/2020
Close