AIFA será uno de los mejores aeropuertos del mundo: AMLO - LJA Aguascalientes
29/11/2022

Ezequiel Flores

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), es “uno de los mejores” del mundo y “el mejor” de México.



 

Dijo que esta obra emblemática de su gobierno, ubicada en las inmediaciones de los municipios de Zumpango y Tecámac en el Estado de México, será inaugurada el próximo lunes 21.

“Es una gran obra, una magna obra, que se hizo en dos años y medio con una inversión muy ajustada, que significó ahorrarnos más de 100 mil millones de pesos”, expresó el mandatario en su conferencia mañanera.

Luego, consideró que es una obra “de mucha calidad” y ante la crítica de sus opositores, respondió textual:

“Es de los mejores aeropuertos del mundo, sin duda el mejor aeropuerto de México, pero también de los mejores aeropuertos del mundo”, sostuvo AMLO.

Incluso, dijo que mañana se va a presentar un informe sobre la actividad realizada este domingo 13, donde las puertas del AIFA fueron abiertas a ciudadanos para conocer los museos que existen al interior, entre ellos el Museo Militar Aéreo (MUMA), el museo del Mamut y el Tren Histórico Cultural.

Mientras que un grupo de ciclistas se enfocaron en recorrer por primera y única ocasión las pistas del aeropuerto, previo al inicio de operaciones aéreas.


 


Show Full Content
Previous Persiste en México impunidad en desapariciones forzadas: ONU-DH
Next LJA 15/03/2022
Close

NEXT STORY

Close

Adiós al IFE

28/03/2014
Close