¿Cómo será el proceso de admisión al Bachillerato de la UAA en 2022? - LJA Aguascalientes
27/01/2023

Consulta aquí los resultados UAA 2022:

Resultados de Admisión UAA 2022 en Licenciatura y Bachillerato: Aquí está la lista completa

La Universidad Autónoma de Aguascalientes es una de las instituciones más relevantes de educación superior en este estado. Como parte de su oferta educativa, ofrece un programa de bachillerato para las y los jóvenes que radican en esta entidad, o bien, para quienes vienen de otros territorios y buscan educación media superior de calidad.

La UAA ha publicado su convocatoria para el proceso de admisión 2022. Esta consiste en una serie de pasos y requisitos que deben cumplir las personas que buscan ingresar a esta institución.

Estas son las fechas clave de este proceso de admisión:

Del 9 al 13 de mayo se deberá hacer un pre-registro en la página de la universidad, la cual es www.uaa.mx. En este mismo periodo se deberá hacer el pago correspondiente.

El 16 y 17 de mayo se hará entrega de la documentación solicitada, la cual se llevará a cabo de acuerdo al orden de cita generado al momento del pre-registro. Estos documentos deberán presentarse de forma física en el Departamento de Control Escolar de la UAA.

Una vez cumplidos estos requisitos, las y los estudiantes deberán presentar su examen de admisión los días 4 y 5 de junio. El examen EXCOBA se llevará a cabo de manera presencial en las sedes que indique la institución académica después de hacer entrega de la documentación.

Finalmente, los resultados de este examen se publicarán el 25 de junio, en los canales oficiales de la UAA y en medios de comunicación locales. Para la selección de alumnas y alumnos se tomarán en cuenta el resultado del examen de admisión y el promedio de secundaria, en partes iguales.


La universidad oferta 1395 lugares, distribuidos en sus sedes Central u Oriente. Cabe señalar que las personas seleccionadas serán asignadas a un plantel y turno de forma aleatoria, por lo que no habrá preferencia en este proceso por sexo, edad ni domicilio.

Es importante mencionar que la UAA ha establecido que el Proceso de Admisión 2022 se llevará a cabo en la medida que existan las condiciones sanitarias adecuadas en el contexto de la pandemia de COVID-19. Si las circunstancias lo obligan, se harán modificaciones en este proceso y se establecerán canales de comunicación adecuados para llevarlo a cabo.

Para cualquier duda o aclaración se puede consultar la convocatoria completa disponible en la página de la UAA.

https://twitter.com/uaa_mx/status/1498684010708537347?s=20&t=utgV4UmjoOGLSgQCPi7-nw


Show Full Content
Previous Los 5 datos que debes saber hoy en Aguascalientes: 1 de marzo de 2022
Next Una lista de marchas con enfoque interseccional para el 8 de Marzo en México
Close

NEXT STORY

Close

Promete Sopma que no se harán obras de mala calidad

01/06/2017
Close