Conoce el HEB de Santa Mónica en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
28/11/2022

La marca de supermercados estadounidense HEB abrió una segunda sucursal en el estado de Aguascalientes. Ambas se ubican en la capital, la primera en el norte y la segunda en el sur de la ciudad.

La segunda tienda se ubica en Santa Mónica, específicamente en la colonia Barandales de San José, en la esquina de Av. Siglo XXI y Av. de los Maestros.

Esta tienda ofrece una enorme cantidad de productos y servicios, los cuales van desde lo local hasta lo internacional. Como cualquier otro supermercado, puedes encontrar alimentos de la canasta básica, sin embargo aquí también es posible encontrar cierto tipo de artículos de especialidad.



 

Además ofrece varios servicios dentro de sus instalaciones. Un ejemplo claro es el consultorio médico, el cual cuenta con personal preparado para atender a las personas que tengan algún malestar. Igualmente su servicio de farmacia cuenta con suficientes medicamentos para quien los requiera, con o sin receta.

También puedes encontrar dentro un servicio de comida y cafetería, donde se puede disfrutar de los alimentos adquiridos ahí mismo. De esta manera, también se coloca como una opción para ir a comer al mismo tiempo que se hacen compras de víveres.

Un servicio que vale la pena destacar es el envío a domicilio. De esta manera, se puede hacer las compras por internet y recibirlas en la puerta de tu casa o bien, también existe la opción de pasar a recogerlas a la tienda.

Su horario de apertura es de 7 a 23 horas, de lunes a domingo, mientras que el horario del consultorio es de 11 a 20 horas.


Show Full Content
Previous El presidente otra vez va contra las mujeres: dice que protestas del 8M son conservadoras
Next DIF Estatal, Sedeso y municipio coordinan agenda social para fortalecer proyecto del bordo Santa Elena                                                                                  
Close

NEXT STORY

Close

Ideal para el medio ambiente en Aguascalientes, reforestar y plantar especies endémicas

23/05/2022
Close