¿Cuándo vienen Babasónicos a la Feria Nacional de San Marcos 2022 en Aguascalientes? - LJA Aguascalientes
06/06/2022

Babasónicos es un grupo de rock originario de Argentina, formado en 1991. Esta banda, formada por cinco integrantes y liderada por Adrián Dargelos, es una de las más emblemáticas de la música en español, que formó parte de una nueva generación de sonidos dentro del rock sudamericano.

En los 30 años que llevan de carrera han lanzado 12 álbumes de estudio. Estos incluyen éxitos que los posicionaron en su país y también en todo el continente, donde han logrado colocarse como una de las agrupaciones más reconocidas del rock en español.

Entre sus principales características está la búsqueda por innovar y descubrir nuevas formas de hacer música. Esto ha permitido que se mantengan vigentes, manteniendo al público que desde un inicio los sigue y también atrapando nuevos fanáticos.

Como parte de la Feria Nacional de San Marcos 2022, Babasónicos se presentará en Aguascalientes. Su presentación es parte del Foro del Lago, el cual se ha abierto como un espacio cultural para muestras nacionales e internacionales.

Específicamente, Babasónicos se presentará el día 8 de mayo de 2022 a las 20 horas en el mencionado foro. Cabe destacar que la entrada es libre, por lo que esta es una gran oportunidad de presenciar completamente en vivo a una de las bandas que marcaron a millones de personas con su música.

Esta presentación es parte de su tour “Bye, bye”, en el cual se presentarán en varias ciudades de México. Este será su última gira de conciertos, así que es una de las últimas oportunidades de disfrutar de esta banda.


Show Full Content
Previous La credencial de personas con discapacidad que emite el DIF de Aguascalientes brinda descuentos en varios servicios
Next Estudiante de BACHUAA obtiene medalla de bronce en Olimpiada Europea Femenil de Informática
Close

NEXT STORY

Close

Tribunal determina que Leonardo Montañez y Arturo Ávila no realizaron actos anticipados de campaña en Aguascalientes

03/05/2021
Close