“¡Déjense venir!”, el reto de Chumel Torres ante investigación de la FGR por violencia política de género - LJA Aguascalientes
22/07/2024

APRO

 

José Manuel “Chumel” Torres dijo no estar preocupado ni triste por la investigación que abrió en su contra la Fiscalía General de la República (FGR) por la denuncia que presentó la senadora Bertha Alicia Caraveo, por violencia política de género en su contra.

 

El comediante y conductor de El Pulso de la República incluso reto a la senadora  y a las autoridades pues aseguro que en el programa en redes sociales no sólo está él sino que es un programa de muchas personas que lo continuarán.

 

“El pulso no soy yo compas, el Pulso somos yo y mis compas y entre todos hacemos estos que amamos y nos da de comer y de beber. El Pulso no tiene una sola cabeza, no soy yo, este Pulso es una hidra y si le cortas la cabeza le crecen siete más ¡hijos de su pinche madre!

 

“Y de verdad no estoy ni triste ni preocupado porque soy de Chihuahua, soy del desierto, allá sacamos esperanza hasta debajo de las piedras; caminamos kilómetros para que nuestras vacas pasten; trabajamos todo el puto día bajo el sol más cabrón del país.


 

“Pero ¿saben qué también hay en Chihuahua? Tarahumaras y esos cabrones vuelan y yo soy de allá y por mi sangre, les prometo que yo sé volar cabrones. ¡Déjense venir, y todavía le queda mucho pinche norte a estas venas!”, declaró Chumel Torres en un video publicado en redes sociales.

 

El video que publicó lo acompañó con el siguiente mensaje:

 

“¿Libertad de expresión? No. Aquí no. Aquí no existe eso. Pónganse en filita. Se la pelan al norte, perros. “Déjense venir, todavía le queda mucho norte estas venas”, escribió.

 

Ayer la senadora de Chihuahuia, Bertha Alicia Caraveo Camarena, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en contra del comediante Chumel Torres por violencia política de género en su contra, luego de que el mes pasado presentó la denuncia.

 

En su programa de internet, Chumel Torres transmitió un video en el que se ve la senadora Caraveo expresando su apoyo al hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador por la polémica de la llamada “casa gris” de José Ramón López Beltrán y su esposa.

 

Chumel Torres tomó esta grabación y espetó:

 

“Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la verga. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón, mija. … Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente. Se supone que es de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verga!”.

 

 

 


Show Full Content
Previous La innovación, clave para impulsar el desarrollo económico y social de la nación: UNAM
Next Filtran imágenes de Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte; así luce
Close

NEXT STORY

Close

ISSSTE Aguascalientes desarrolla el primer curso de enfermería en el cuidado del paciente prematuro 

17/11/2023
Close