El 22 de Marzo llega Spider-Man: No Way Home a HBO Max en México - LJA Aguascalientes
19/05/2024

Spiderman: No Way Home es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Esta fue estrenada en diciembre de 2021, generando gran furor y entusiasmo en millones de personas en todo el mundo.

Esta es la tercera entrega del superhéroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en la cual aparecen Andrew Garfield y Tobey Maguire, los actores que previamente habían interpretado a este personaje.

La emoción que ha causado esta cinta aún no termina, pues se ha anunciado que llegará pronto a las plataformas de streaming. En México, HBO Max será la única plataforma que tendrá la película disponible por el momento, incluso antes de Disney+, la cual cuenta con todas las películas del MCU.

Será el 22 de marzo de 2022 que está cinta llegará a HBO Max, gracias al convenio que esta plataforma ha firmado con Sony Pictures, empresa que posee los derechos de la película.

Si aún no cuentas con este servicio y quieres ver No Way Home, te decimos como obtenerlo más barato.

Una manera es mediante Rappi Prime, el cual además de los beneficios que incluye dentro de la aplicación Rappi te da el 50% de descuento en la suscripción mensual de HBO Max.

De la misma manera, al contar con Mercado Pago puedes obtener también un descuento por la mitad del precio normal. Para ello es necesario contar con cierto nivel dentro del sistema de puntos, el cual determinará el beneficio al obtener.


Show Full Content
Previous Diputados aprueban saltarse la veda electoral para promover consulta de revocación de mandato
Next ONU denuncia a Rusia por ataques con bombas en racimo en zonas pobladas de Ucrania 
Close

NEXT STORY

Close

Reinicia en la UAA el programa Cine café para todos

10/02/2016
Close