Este es el calendario de aplicación de refuerzo contra COVID-19 en el estado de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
01/10/2022

La pandemia de COVID-19 ha dado signos de retroceso en México y en el mundo, sin embargo aún sigue presente. Los indicadores de contagios, hospitalizaciones y fallecimientos han disminuido, esto en gran parte gracias a las campañas de vacunación en todo el país.

En Aguascalientes se ha comenzado ya con la aplicación de una tercera dosis de refuerzo a la población, comenzando por quienes tienen mayor edad. Ahora, ha llegado el turno de quienes tienen entre 18 y 39 años en todo el estado.

El calendario de vacunación comienza el jueves 10 de marzo de 2022 y termina el 15 del mismo mes, un día antes que comiencen estas jornadas en la capital. A continuación dejamos la fecha y lugar para cada una de las jornadas.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "DOSIS DE REFUERZO CONTRA COVID-19 cOSÍO Para de PARA ADULTOS DE 18- 39 AÑOS EN LOS MUNICIPIOS MARZO RINCÓN DE ROMOS Velaria ardín Unidad VIERNES1 MARZO PABELLÓN DE ARTEAGA adultos adultos LLANO Para 18-39años CALVILLO raadutoe ee GRACIA Santana eca Blvd. Miguel Alto TEPEZALÁ adultos de codoo Landeros Centro, NJUVA MARZO JESÚS Auditorio Polivalente Plaza Mueble Casa DE 08:00 A16:00 HRS. AGOTAR EXISTENCIAS INDISPENSABLE PRESENTAR: Tener menos meses esquema de vacunación. Expediente Dosis de Oficial. Música Polideportivo Margaritas Orquídea conclusión adultos MARZO impreso Ilendo, adultos Auditori Municipal público, ajeno ROMO straZeneca BTa4 18-39n GOBIERNO MEXICO Juárez AGUASCALIENTES Correcaminos"

En todos los casos se estará aplicando la dosis desarrollada por AstraZeneca, la cual ha probado ser eficaz en contra del coronavirus SARS-CoV-2.

El horario de estos centros es de 8:00 a 16:00 horas o hasta que se terminen las vacunas disponibles. Para poder acceder a estos es necesario presentar el expediente de aplicación de refuerzo, una identificación oficial y tener más de cuatro meses de haber recibido la segunda dosis.

Recomendamos a toda la población convocada a acudir a recibir la inoculación, pues de esta manera se obtiene la mayor protección inmunológica. De la misma manera cualquier persona rezagada será admitida, por lo que aún se está a tiempo de ser inmunizada.


Show Full Content
Previous Los 5 datos que debes saber en Aguascalientes hoy: 10 de marzo de 2022
Next Congreso eligió a integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Close

NEXT STORY

Close

Por pandemia, industria del chocolate observó severas caídas

31/08/2021
Close