Gobierno Federal investiga la caída de una avioneta en una Bodega Aurrerá de Temixco - LJA Aguascalientes
31/01/2023

 

APRO

 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que investiga el accidente de la avioneta que se desplomó en las inmediaciones de una tienda Bodega Aurrerá, en Pueblo Viejo, municipio de Temixco, Morelos.

 

De acuerdo con un comunicado de la dependencia federal, la avioneta de marca BEECH modelo C90A, matrícula N426EM, procedente del Aeropuerto de Acapulco, en la que viajaban cuatro personas, se encontraba en el patrón de aterrizaje con destino al Aeropuerto de Puebla, cuando reportó la emergencia y se perdió del radar.

 

Por ello, personal de la Subsecretaría de Transporte recaba información para integrar las investigaciones correspondientes para determinar las causas y circunstancias del desplome.

 


El accidente ocurrió a las 12:45 horas del pasado lunes, dejando a tres de los cuatro ocupantes muertos. El cuarto tripulante fue rescatado con vida, pero con lesiones y trasladado al hospital.

 

“Ante esta situación se activó el protocolo de búsqueda con el apoyo de un helicóptero de seguridad pública del Gobierno del Estado de Morelos y aproximadamente a las 13:05 horas se ubicó la aeronave accidentada en las instalaciones de la tienda denominada Aurrerá, en la calle Aurora, colonia Pueblo Viejo, Temixco, Morelos”, dice el comunicado de la SICT.

 

Según esta versión oficial, en el accidente no hubo personas heridas ni pérdidas de vida en las inmediaciones de la tienda.

 


Show Full Content
Previous Amnistía Internacional denuncia acciones de AMLO para reprimir la libertad de expresión
Next Tres jóvenes desaparecieron tras reportar que habían sido detenidos por policías de Ciudad Valles
Close

NEXT STORY

Close

Confirma Tribunal Electoral validez de la elección en Cosío, Aguascalientes

29/08/2019
Close