Gran fin de semana para el Necaxa - LJA Aguascalientes
01/12/2022

Súbanse, todavía la Jimmyneta tiene lugares y es que tras su llegada a los Rayos, toda la afición empieza a sonreír ya que suman tres victorias, dos empates y dos derrotas con lo que se colocan en la posición número ocho de la tabla, por lo que momentáneamente jugarán el repechaje.

Este fin de semana Necaxa tuvo la visita a C.U. (Ciudad Universitaria) para enfrentarse a los Pumas que venían de remontar un 3-0 al New England en la CONCACAF Liga de Campeones, pero al parecer, los felinos le tienen miedo a los rayos. Con marcador de 3-1 los dirigidos por Jimmy Lozano consiguieron su segunda victoria consecutiva gracias a los goles de Alan medina y al doblete de Rodrigo Aguirre, que va encaminado a ser una pieza fundamental en el esquema del DT mexicano. Buscarán aumentar esas victorias cuando se enfrenten a las Águilas del América el siguiente mes.

Por otro lado, las fuerzas básicas también se enfrentaron al mismo rival pero con diferentes resultados positivos, por un lado, la Sub 20, se impuso 2-1 gracias a los goles de Arturo Palma y “Caillou” Andrade que los coloca en la décima posición de la tabla general con 16 puntos y su siguiente partidos será contra Juárez, así que los dirigidos por Gabriel Simón tienen todavía un camino largo para meterse a jugar la liguilla; cabe recalcar que su auxiliar técnico es el ex portero Yosgart Gutiérrez. Por el otro lado, la Sub 18 consiguió un empate a ceros pero con sabor a victoria que los acerca a subir escalones porque están en el lugar 16 con solo 13 puntos. 



 

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1505591168096260106?s=20&t=QWr2DVKbs54R2GbmUT-qaw

 


Show Full Content
Previous ¿Por qué las actividades del IEEA están en riesgo durante 2022?
Next Drive to Survive, la serie que potenció la F1 
Close

NEXT STORY

Close

Regresa Selectivo Estatal de Taekwondo de campamento de alto rendimiento en Aguascalientes

12/04/2021
Close