Priorizará Gobierno del Estado finiquitar obras públicas y promover inversiones en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
18/08/2022

  • En marzo termina el periodo para realizar licitaciones; arrancarán los trabajos del Bordo Santa Elena 

 

El gobernador, Martín Orozco Sandoval, señaló que la prioridad de los últimos meses de su administración será terminar con las obras y seguir incentivando las inversiones económicas para dejar buenas bases a la próxima administración.

Destacó que marzo es el último mes en el que su administración podría hacer licitaciones. Dijo esperar que no queden pendientes ninguna de las obras que se inicien en esta administración, lo que sin duda ocupará el mayor tiempo y esfuerzo.

Adelantó que esta semana iniciarán los trabajos en el Bordo de Santa Elena. Este proyecto consistirá en hacer labores de limpieza de este espacio y en generar la infraestructura necesaria para el rescate de esta zona que permitirá hacer del mismo un lugar adecuado para el esparcimiento de las familias.

Resaltó que insistirá en promover a Aguascalientes como punto de inversión y dijo que espera concretar varios proyectos más, antes de que concluya su gobierno, o bien, posibles inversiones para entregar los proyectos a quien resulte electo para la gubernatura. 

“Las inversiones económicas no se pueden descuidar, inmediatamente deben ponerse en contacto con las inversiones futuras para darle seguimiento, es necesario dejar un banco de inversión para así seguir atrayendo el empleo”, comentó el mandatario.

Afirmó que todo apunta a que su gobierno dejará buenas cifras en la generación de empleos, aspecto que, dijo, espera lo retome la próxima administración. Hasta el primer mes del 2022, se han acumulado 48 mil 841 nuevos empleos durante este sexenio, según datos de la Secretaría de Desarrollo Económico.


Show Full Content
Previous IEA y SNTE respaldan regreso total a las aulas
Next Partidos políticos podrán hacer campañas en el perímetro ferial de Aguascalientes, pero evitando concentraciones
Close

NEXT STORY

Close

Venta de casas en Aguascalientes cayeron un 50 por ciento

13/04/2020
Close