Ya hay fechas para aplicación de refuerzo de vacuna contra COVID-19 a mayores de 18 años en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
25/07/2024

La pandemia de COVID-19 ha dado signos de retroceso luego de un enorme pico de contagios vividos a inicios de 2022. Si bien se alcanzaron cifras de casos nunca antes vistas en México y Aguascalientes, los datos de hospitalizaciones y fallecimientos no siguieron esta tendencia.

La disminución en el riesgo epidémico se da gracias a las medidas de prevención y a la vacunación. Esta segunda es especialmente importante debido a que aumenta la protección inmunológica del cuerpo humano, haciéndolo más resistente al coronavirus SARS-CoV-2.

Por ello, en todo el país se están aplicando refuerzos de las vacunas contra COVID-19. En la ciudad de Aguascalientes ahora toca la aplicación para personas mayores de 18 años, convocando a todas aquellas que aún no reciben su refuerzo.

Las fechas de las jornadas de vacunación son 16, 17, 18 y 19 de marzo. Los lugares donde se instalarán las Brigadas Correcaminos serán los siguientes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

  • Salón de Locomotoras
  • Foro de las Estrellas
  • UAA

Para acceder a la vacuna es necesario presentar el expediente de vacunación, que se obtiene en la página mivacuna.salud.gob.mx. También es imprescindible mostrar una identificación oficial y tener al menos 4 meses de haber sido vacunado con la segunda dosis.


Show Full Content
Previous Vigilancia y Control, la receta fallida para aliviar la violencia contra las mujeres 
Next Programa completo Foro de las Estrellas (Teatro del Pueblo) Feria Nacional de San Marcos 2022 Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Este es el avance de la campaña de vacunación en México el 24 de marzo de 2021

24/03/2021
Close