Toma nota: entre 65 hasta 145 pesos el costo de Taxi Seguro durante la feria - LJA Aguascalientes
30/11/2022

  • Taxis que trabajen fuera del módulo de taxi seguro deberán respetar lo que marque el taxímetro

 

Sí habrá tarifas especiales para taxis de sitio dentro del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), se definirán según el destino del usuario y con base en un mapa de tarifas que publicará la autoridad.

La diputada presidenta de la Comisión de Transporte Pública, Mayra Guadalupe Torres Mercado, informó que durante la FNSM sí se establecerá una tarifa base para taxis de sitio.



 

Destalló que estas tarifas aplicarán en los módulos que llevan por nombre Taxi Seguro y que las tarifas se establecerán según el destino de los usuarios, esto será con base en un mapa de tarifas que establezca la propia coordinación de movilidad. 

Informó que la tarifa partirá de los 65 y puede llegar a los 145 pesos para destinos dentro de la capital; quienes deseen llegar a otro municipio tendrán que acordar la tarifa entre los taxistas y los usuarios. Enfatizó que estas tarifas serán solo durante la feria, aplicarán las 24 horas.  

Los taxis que no estén trabajando en estos módulos sí deberán respetar el precio que marque el taxímetro.

Comentó que la Coordinación de Movilidad va a establecer un buzón de quejas y sugerencias, atendido por el Observatorio Ciudadano de Movilidad, en donde se recibirán los reportes por abusos en tarifas y se buscará que se resuelvan en el momento.

En estos módulos se brindará mayor certeza a los usuarios sobre cuánto gastarán para llegar sus destinos y ahí mismo se mantendrá el registro de quién es usuario y los choferes que los transportan por cualquier percance que llegase a suceder. 



Show Full Content
Previous Prevén manifestaciones antitaurinas en la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes
Next Seguridad de las candidatas a la gubernatura de Aguascalientes está garantizada: Martín Orozco 
Close

NEXT STORY

Close

Refugios de mujeres violentadas en Aguascalientes podrían estar a cargo de la Secretaría de Gobernación

18/06/2019
Close