- Promete que su campaña será de ideas, no de guerra sucia
- “Cuando alguien acusa, tiene que comprobarlo”
En este periodo de campañas electorales, la candidata Teresa Jiménez Esquivel, quien contenderá con la coalición Va por Aguascalientes –PAN, PRI y PRD– no escuchará ataques ni atenderá la guerra sucia que la contienda democrática pueda suscitar, sino que estará atenta a lo que pida el pueblo para hacer una campaña de propuestas y de ideas.
Así lo comentó en la entrevista colectiva que ofreció a medios de comunicación justo después de presentar su plan de gobierno Aguascalientes 2050.
“Ya llevamos casi un año haciendo este plan, esta campaña también será de propuestas, de ideas, es lo que quiere escuchar Aguascalientes. No escucharemos ataques ni malas ondas de nadie, escucharemos solamente a la gente, escucharemos lo que quiere realmente los municipios y bueno, pues trabajaremos de la mano como siempre lo hemos hecho durante muchos años con la ciudadanía”, señaló Teresa Jiménez.
La candidata dijo que no va a permitir que “esos resentimientos” que ocasionan la guerra sucia electoral lleguen a Aguascalientes.
No obstante, si bien aclaró que no pretende caer en ese juego, dejó claro que en caso de que sea necesario, también hará las denuncias pertinentes, como incluso ya se había hecho antes en contra de la otra candidata Martha Márquez Alvarado, a la que el PAN acusó presuntamente de violencia política de género.
“Yo estaré trabajando en el tema legal por si hay acusaciones de algún delito, pues cuando alguien acusa, tiene que comprobarlo”, concluyó la candidata.




