Así comenzó la campaña de Tere Jiménez para gobernadora de Aguascalientes en 2022 - LJA Aguascalientes
28/05/2024

Las campañas electorales rumbo a la gubernatura de Aguascalientes en 2022 dieron inicio formalmente este domingo 3 de abril.

María Teresa Jiménez Esquivel es la persona designada por la coalición Va por México en este proceso electoral. Esta está conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolució Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su inicio de campaña, se llevó a cabo un evento con varias personas pertenecientes a estas instituciones políticas.

En la presentación de su plan de trabajo, Tere Jiménez comentó que pretende una regionalización de la entidad en cuatro sectores. De esta forma, buscará explotar el potencial económico de cada municipio.

Además, señaló que se reforzarán las puertas de seguridad en las fronteras con Jalisco y Zacatecas. También instalarán 3 mil nuevas cámaras de vigilancia para usar la infraestructura del C5 e impulsarán un mejor salario para los policías.

En salud, la candidata destacó que implementará un seguro para las y los aguascalentenses que no tienen seguridad social.

En el tema de educación destacó dos puntos importantes, más apoyos estudiantiles y el fortalecimiento del magisterio para mejorar el servicio educativo.

También aseguró que en Aguascalientes regresarán las guarderías y estancias infantiles.

En movilidad, indicó que iniciará con la rehabilitación inmediatamente del Tercer Anillo.


Tere Jiménez cerró su intervencíon agradeciendo a las personas y dirigentes presentes en el evento, como Marko Cortés y Martín Orozco Sandoval.

 


Show Full Content
Previous Así empezó la campaña de Martha Márquez para gobernadora 2022 en Aguascalientes
Next Así inició la campaña de Anayeli Muñoz a la gubernatura de Aguascalientes 2022
Close

NEXT STORY

Close

Se reúnen más de 35 delegados y presidentes de diversas ONG de la República Mexicana

23/06/2013
Close