Así funcionará el transporte público de Aguascalientes durante la Feria Nacional de San Marcos 2022 - LJA Aguascalientes
30/01/2023

La Feria Nacional de San Marcos comenzará el 16 de abril y culminará el 8 de mayo de 2022. Durante estas semanas, en toda la ciudad de Aguascalientes se llevarán a cabo diversos eventos para celebrar una de las festividades más relevantes en todo el estado.

Debido al gran flujo de personas que se esperan para asistir a las numerosas actividades planeadas, el sistema de transporte de la ciudad tendrá algunos cambios. La Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes ha anunciado las modificaciones que se implementarán en las rutas y horarios de camiones urbanos, las cuales se aplicarán principalmente en la zona centro del municipio.

Se pondrá a disposición de las personas que asistan a la Feria el circuito YoVoyALaFeria. Este brindará servicio desde el Foro de las Estrellas hasta la Isla San Marcos, tendrá un costo de $12.00 pesos para dos viajes y estará funcionando en un horario de 09:00 a 00:00 horas.

Asimismo, algunas rutas del sistema de transporte ampliarán sus horarios de servicio. Esto aplica para las las rutas 20 y 40, que pasarán por las avenidas de costumbre. Por el contrario, la ruta 41 penal modificará su tránsito en Av. Aguascalientes Pte.

Además, habrá puntos designados para los sitios de taxi, los cuales tendrán una ruta convenida por zonas. Si decides asistir a la FNSM 2022, recuerda tener en cuenta las opciones de transporte para movilizarte de forma segura por la ciudad.



Show Full Content
Previous Todos los artistas que estarán en el Foro del Lago de la Feria Nacional de San Marcos 2022
Next Aguascalientes tiene infancias en condiciones de orfandad por feminicidio
Close

NEXT STORY

Close

Ayuntamiento de Aguascalientes califica de “patito” empresa consultora que lo reprueba en transparencia

13/12/2014
Close