Así inició la campaña de Anayeli Muñoz a la gubernatura de Aguascalientes 2022 - LJA Aguascalientes
22/06/2024

Así como el resto de candidatas a la gubernatura de Aguascalientes este 2022, Anayeli Muñoz ha dado inicio a su campaña como representante de Movimiento Ciudadano.

El domingo 3 de abril inició actividades con una caravana por varios municipios del interior de la entidad.

Además, Anayeli Muñoz, ofreció un mensaje a la sociedad en el inicio de su campaña, dando un mesaje de compromiso para las futuras generaciones y para todas y todos los habitatantes del estado.

Al inicio de su campaña en el Teatro Aguascalientes, la candidata de MC dijo sentirse muy contenta y motivada viendo que su movimiento cada día va creciendo. Señaló que Movimiento Ciudadano en lo nacional y en Aguascalientes realmente se ha construido como una opción seria a los puestos de elección popular: “Somos la mejor opción para gobernar y voy a ser la próxima Gobernadora de Aguascalientes, junto a todas las personas que ese van sumando al Movimiento Ciudadano”.

Adelantó que mañana lunes ofrecerá una conferencia de prensa en Casa Ciudadana a las 8:30 am, donde hablará de cuál es la opción para el gobierno de Aguascalientes. “Vamos a tomar todos los ejes que le interesan hoy a la ciudadanía y lo que nos han arrojado nuestras visitas a las colonias y los diagnósticos que hemos realizado es la preocupación por el tema de seguridad pública, del estancamiento en la economía como hace muchos años no se vivía en Aguascalientes, también por supuesto el tema del agua y que ya no deberá de ser una bandera política”, comentó en el inicio de su periodo de promoción.


Show Full Content
Previous Así comenzó la campaña de Tere Jiménez para gobernadora de Aguascalientes en 2022
Next Así fue el comienzo de la campaña de Nora Ruvalcaba rumbo a la gubernatura de Aguascalientes en 2022
Close

NEXT STORY

Close

Concesionarias suelen cuidar más el agua que gobiernos municipales

30/03/2017
Close