Convoca UAA a participar en el concurso Eticartel 2022 - LJA Aguascalientes
04/07/2022

  • Podrán participar estudiantes de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado que se encuentren actualmente inscritos en la UAA
  • Los tres primeros lugares recibirán un incentivo de hasta 5 mil pesos

 

La Universidad Autónoma de Aguascalientes convoca a estudiantes de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado actualmente inscritos a la institución a participar en la XIII Edición de Eticartel 2022 “Humanidad y Postpandemia”, el cual tiene como tema central “El comportamiento ético en la época postpandemia”.

Eticartel 2022, coordinado por el Departamento de Filosofía de la UAA, busca fomentar la participación de la comunidad estudiantil a partir de la elaboración de carteles, mediante los cuales los alumnos reflexionen sobre los valores éticos involucrados en una nueva realidad después de la pandemia.

Asimismo, pretende promover el compromiso ético de los estudiantes para resolver los problemas relacionados con la época postpandemia en México y en el Mundo, e impulsar la toma de conciencia de los jóvenes en torno a los problemas más graves relacionados con la adaptación a las nuevas dinámicas sociales, las cuales se vinculan con su desarrollo profesional.

El jurado calificador del concurso estará integrado por especialistas en la materia y verificarán que los participantes hayan cumplido con la totalidad de los requisitos descritos en la convocatoria. Cabe mencionar que, el primero, segundo y tercer lugar serán acreedores a un premio de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos respectivamente, además, sus carteles serán difundidos a través de las páginas oficiales de la Autónoma de Aguascalientes. 

Los trabajos se entregarán y recibirán el viernes 6 de mayo del año en curso, en el Departamento de Filosofía, ubicado en la planta alta del edificio 6 del Campus Central de Ciudad Universitaria en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Asimismo, la ceremonia de premiación y exhibición de los carteles participantes se llevará a cabo el día 27 de mayo y quedará sujeta a las condiciones sanitarias del momento. 

Para mayores informes, los aspirantes pueden consultar la convocatoria completa en www.uaa.mx o en la página de Facebook Eticartel. 

UAA



Show Full Content
Previous Comisión nacional constata calidad educativa en el estado
Next Físico se sube al ring para estudiar la relación entre neurociencias y boxeo
Close

NEXT STORY

Close

Martín Orozco se reunió con el secretario de Gobernación y con el subsecretario de la Defensa Nacional

20/10/2021
Close