De Rebote  - LJA Aguascalientes
30/01/2023

Nascar

La primera fecha del Serial 2022 llegó con una cuadricula para el piloto aguascalentense Rogelio López, quien retoma el liderato de triunfos desde que Nascar llegó a México.

Rogelio, desde el año 2016, acumuló 25 triunfos en carreras puntuables, además de una de exhibición, el pasado año, específicamente en octubre, Rubén Rovelo consiguió su triunfo 26 destronando a Rogelio.

Con el triunfo conseguido en Chiapas el pasado domingo en la primera fecha de la temporada, nuevamente Rogelio empata el liderato de triunfos.

El Gran premio Nus-Kàh Ciudad Maderas fue demandante para el aguascalentense, hacia el final de la carrera entre autos lapeados, accidentes y un combativo José Luis Ramírez que no se despegaba, Rogelio y su equipo lograron hacer una excelente carrera, para llevarlo nuevamente al podio y especialmente a la primera posición, ya que no las había tenido todas consigo en anteriores temporadas.

El segundo lugar fue para José Luis Ramírez y el tercero para Salvador de Alba Jr.

Al ser entrevistado por la cadena oficial posterior a la entrega del trofeo, mencionó lo siguiente (Info: https://www.nascar.mx/)

“Estoy feliz porque es un regreso al primer lugar después de mucho tiempo, hemos luchado mucho para seguir corriendo y demostré que hay Rogelio para mucho tiempo”.

Dentro de la categoría Challenge, Rodrigo Rejón se llevó el primer lugar, el segundo y tercero fueron para Andrés Pérez de Lara y Rafael Vallina, respectivamente.


También estuvo presente la Trucks México Series en Chiapas, para finalizar la competencia se presentó un duro contacto faltando 10 vueltas, lo que provocó bandera Roja y Cuadros, para que el podio quedara integrado por Diego Ortiz, Rodrigo de Colombres Jr. y Alonso Salinas, primero, segundo y tercero respectivamente.

La segunda fecha Nascar 2022 será en Querétaro el próximo domingo 8 de mayo.

 

Futbol

Necaxa, fiel a sus últimos torneos presenta irregularidad en el presente Torneo, el pasado jueves 7 de abril, cayeron en el estadio Jalisco ante el Atlas (2-1)

Los Rayos vuelven a la parte baja de la Tabla General, específicamente en la décima quinta posición, con 14 puntos (4 ganados, 2 empatados y 7 perdidos) restando solo 4 Jornadas.

El próximo encuentro de Necaxa será en el inmueble de la colonia Héroes, recibiendo al equipo Atlético San Luis, el viernes 15 a las 19:00 horas.

 


Show Full Content
Previous Ucrania: entre la unipolaridad y la multipolaridad / Taktika
Next De la feria y la semana santa, el tiempo pasa / Alegorías Cotidianas
Close

NEXT STORY

Close

Honores con la Gente Buena en dos primarias

14/04/2015
Close