De Rebote - LJA Aguascalientes
30/01/2023

Futbol

El equipo Necaxa ganó en su visita a Puebla el pasado viernes 22, por mínima diferencia de un gol contra cero, sin embargo, lograron sumar los tres puntos para quedar colocados en la novena posición de la Tabla General con 23 puntos y asegurar repechaje.

Para la Jornada 17 que da el cerrojazo al Torneo regular, Necaxa recibirá en el inmueble de la colonia Héroes al conjunto de Chivas el próximo viernes 29 de abril a las 19:00 horas.

Dadas las bondades del Torneo de la Liga MX, ya que pasan directamente a cuartos de final los primeros cuatro equipos de la Tabla General, mientras otros ocho jugaran una ronda de reclasificación y solo seis escuadras saldrán de vacaciones.

Las condiciones para ambos equipos son similares Chivas esta colocado en la séptima posición con 23 puntos, por su parte Los Rayos se ubican en la novena posición con el mismo número de puntos, pero la diferencia de goles los mantiene abajo.

Matemáticamente Necaxa y Chivas se mantendrán en zona de Repechaje independientemente del resultado, lo único que estarán buscando es mejorar en la posición de la General y quizá pretender jugar como locales, pero dependen de otros resultados para lograr posesionarse entre los lugares quinto y octavo.

El encuentro luce prometedor, ambos equipos han tenido buenas actuaciones en sus últimos encuentros, Chivas con el cambio de técnico, retomo la senda del triunfo, mientras Necaxa ha brindado buenos partidos ante rivales superiores en nómina.

 



Show Full Content
Previous Llegó el tiempo de vacunarnos otra vez / Alegorías Cotidianas
Next La Purísima… Grilla: Tromba
Close

NEXT STORY

Close

Los mexicanos ¿somos racistas? / Análisis de lo cotidiano

13/03/2017
Close