Invita la SSMAA a presentar la Cédula de Operación Anual 2021  - LJA Aguascalientes
09/08/2022

La COA ayuda en la elaboración de instrumentos para el establecimiento de políticas públicas en materia ambiental

 

 

La Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, ofreció capacitación sobre el llenado de la Cédula de Operación Anual Estatal (COA) a empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), con el objetivo de facilitarles el cumplimiento en tiempo y forma de este reporte correspondiente al 2021, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Julio César Medina Delgado.

Asimismo, el funcionario estatal exhortó a representantes de todos los establecimientos con residuos de manejo especial respecto a su transporte, acopio, recolección y procesamiento, a que presenten su reporte anual que por ley establece del primero de enero hasta el 30 de abril de 2022 como fecha límite.

Medina Delgado señaló que la COA es un informe anual obligado para las empresas generadoras de más de 10 toneladas al año de residuos de manejo especial de competencia estatal, o con emisiones líquidas a cuerpos de agua o en sus procesos de alcantarillado. 

Finalmente, señaló que actualmente el llenado de este documento se lleva a cabo de manera digital ingresando a la página de trámites del gobierno del estado en la pate de Evaluación y Resolución de la Cédula de Operación Anual en Materia de Emisiones a la Atmósfera y que para cualquier duda se pueden comunicar al 449 910 20 97 ext. 4935.

 

SSMAA



Show Full Content
Previous Premian ganado Limousin en la Expo Ganadera de Aguascalientes
Next Ensamble Ars Sonui en el Museo Aguascalientes 
Close

NEXT STORY

Close

Confirma Secretaría de Salud federal un caso de sarampión en territorio mexicano

02/06/2019
Close