Mejorar puntualidad del servicio será el reto más importante para los nuevos camiones en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
08/08/2022

  • Hacer las rutas completas y atender la seguridad dentro de las unidades son deudas que han tenido concesionarios
  • La nueva empresa de transporte urbano comenzará a operar a partir del 17 de abril

 

 

A partir del 17 de abril, nueva empresa comenzará a operar el servicio de transporte público; son varias las áreas que tendrán que mejorar y se tiene la expectativa de que la ciudadanía perciba mejoras a la brevedad.

Juan Manuel Flores Femat, secretario general de Gobierno, ha informado que a partir del 17 de abril comenzará a operar el nuevo sistema de transporte público ahora bajo el mando de nuevos accionistas locales y del grupo ADO. 

La diputada presidenta de la Comisión de Transporte Público, Mayra Guadalupe Torres Mercado, confirmó que ya se está formándose la nueva empresa, también se han comenzado a cambiar las unidades y espera que a la brevedad se den las mejoras en todo el servicio.

Raúl Silva Perezchica, secretario de dicha comisión, señaló que son varios las áreas en las que tendrá que mejorar la próxima concesionaria para brindar un servicio de calidad y acorde al precio que pagan los aguascalentenses. “Al servicio actual le hace falta mucha calidad”, declaró el legislador. 

Mejorar la puntualidad del servicio y tiempos de acuerdo con la aplicación móvil que se lanzó, atender la seguridad dentro de las unidades y hacer el recorrido completo de las rutas son los tres aspectos que tendrá que ser prioridad para el sector de transporte.

El legislador consideró que al cierre de esta administración se podrá tener una mejora sustancial. Reconoce que con la desaparición del esquema de hombre-camión, seguramente se tendrán buenos resultados con una empresa y se enfocarán en atender las necesidades de la población.



Show Full Content
Previous Cerrarán Casa del Migrante para la FNSM; se usará como hostal para juntar recursos
Next La Universidad está donde están los universitarios/ Cátedra 
Close

NEXT STORY

Close

Prevén hasta 40 toneladas de basura a diario en el perímetro ferial de Aguascalientes

30/03/2022
Close