Moderatto denuncia que fue víctima de la delincuencia. Esto fue lo que les robaron - LJA Aguascalientes
17/08/2022

CIUDAD DE MÉXICO. – El grupo musical Moderatto denunció que fueron víctimas de la delincuencia durante la madrugada del viernes, en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en la carretera México-Puebla, en la zona que colinda entre el Estado de México y Puebla.

“Desgraciadamente nuestro equipo fue robado… Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y, finalmente, los botaron en una terracería”, señaló en un escueto comunicado de cuatro párrafos.

Este asalto sucedió en el contexto de una presentación que tenían en el marco de la Feria de Puebla.

El grupo hizo una “atenta solicitud” a las autoridades del estado de Puebla y del Estado de México, para que investiguen el hecho porque este atraco se dio en la colindancia entre ambos estados.

“Son nuestras herramientas de trabajo. Nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor de la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, indicó.

Asimismo, agradeció cualquier información que se pueda proporcionar mediante sus redes sociales.

Sus fans respondieron de inmediato deseando que pudieran recuperar su equipo y reciban el apoyo de las autoridades de ambas entidades.

 

Fiscalía abre investigación

La Fiscalía del Estado de México anunció que inició de oficio una carpeta de investigación ante los hechos denunciados por Moderatto y anunció que está contactando a los representantes del grupo para que formalicen la denuncia.


 

¿Qué es Moderatto?

Es una banda de rock creada como proyecto alternativo, conformado con músicos de otras bandas. Esta asociada al glam rock debido a su estética.

Se formó en 1999 a iniciativa de Jay de la Cueva, Cha e Iñaki Vázquez, exmiembros del grupo Fobia, así como Marcello Lara, El Gerente y Randy Ebright, miembro de Molotov, quien en 2001 se retiró de la agrupación y fue sustituido por Alohim Corona, baterista de las bandas Normo e Isis.

Se caracterizan por su estilo burlón, tendiendo a la parodia de bandas del glam metal de los años ochenta.


Show Full Content
Previous Guía de turistas capta a puma “migrante” en Chiapas
Next Algo que no sabías…México es el país con el primer lugar en el mundo en producción de pornografía infantil
Close

NEXT STORY

Close

Sistema Nacional Anticorrupción: Entre la confusión y el desprecio presidencial

29/06/2020
Close