Se lleva a cabo el 36 Festival Cultural de Zacatecas - LJA Aguascalientes
02/07/2022

Después de dos años de suspenderse a causa de la pandemia de COVID-19, el 36 Festival Cultural de Zacatecas ha vuelto. Este es uno de los eventos más importantes que se realizan en esta entidad, el cual está organizado a través del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”.

Este festival se lleva a cabo del 8 al 17 de abril de 2022. Se han integrado más de 120 actividades que abarcan numerosas disciplinas artísticas y académicas.

“Música, teatro, danza, canto, exposiciones, talleres, presentaciones editoriales, Feria del Libro, cine, gastronomía y muchas otras actividades presenciales están contempladas para llevarse a cabo en los distintos escenarios abiertos y cerrados, que han sido dispuestos para satisfacer a los gustos más exigentes y de todas las edades.

Los templos, museos, calles, callejones, plazas y plazuelas de Zacatecas Patrimonio Cultural de la Humanidad volverán a ser el punto de reunión y la sana convivencia de las familias y el reencuentro con los amigos y seres queridos en un ambiente de paz, seguridad y absoluta tranquilidad.”

Las presentaciones incluyen más de mil artistas, provenientes de México y distintas partes del mundo. Es posible encontrar agrupaciones y personas provenientes de países como Argentina, Cuba, Japón, Chile, Colombia, Venezuela, Irán, Francia, España, y Estados Unidos.

Lo mejor de Zacatecas es su gente y nuestros visitantes podrán constatar que, además de nuestra riqueza histórica, artística y cultural, tenemos mucha calidad y calidez por compartir con quienes nos visitan.” Fueron las palabras del gobernador David Monreal al presentar este evento.

Si estás interesada en asistir a este enorme evento cultural, puedes consultar el programa completo en este enlace. De la misma manera, te invitamos a seguir las redes sociales del Festival Cultural Zacatecas para enterarte de cualquier novedad.



Show Full Content
Previous Lo nuestro no son solo Estancias Infantiles, vamos por una propuesta integral de las buenas, por un Sistema de Cuidados: Anayeli Muñoz
Next Tere Jiménez sorprende innovadora campaña de difusión
Close

NEXT STORY

Close

La UAA responde a la sociedad respecto al aumento de colegiaturas

16/10/2014
Close