Vacunará Issste Aguascalientes a mayores de 18 años contra covid-19 - LJA Aguascalientes
25/03/2023

Se invita a la población en general a la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis

Se estará aplicando la vacuna de AstraZeneca, en el Hospital General, CMF Aguascalientes, CMF Ojocaliente y UMF Pabellón de Arteaga, con un horario de 8 a 16 horas

 

Por instrucciones del director general del Issste, Pedro Mario Zenteno Santaella, se dio inicio a la Jornada extraordinaria de vacunación, para la aplicación de la vacuna contra el covid-19 a la población en general mayor de 18 años.

Por ello, la representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado en Aguascalientes, estará aplicando durante el mes de abril, el biológico de AstraZeneca, en las siguientes sedes:

* Hospital General, ubicado en Av. Universidad No. 410, Fracc. San Cayetano, de lunes a sábado en un horario de 8 a 16 horas.

* Clínica de Medicina Familiar Aguascalientes, ubicada en calle San Cosme s/n, fracc. San Cayetano de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

* Clínica de Medicina Familiar Ojocaliente, ubicada en Av. Siglo XXI, No. 6102, fracc. Solidaridad 1, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

* Unidad de Medicina Familiar de Pabellón de Arteaga, ubicada en Av. Revolución esq. calle Pablo González González, No. 810, de lunes a viernes en un horario de 8 a 16 horas.


Los requisitos que deberán presentar las personas interesadas en la aplicación de la vacuna, son únicamente INE y CURP. Cabe señalar que podrán acudir todas las personas mayores de 18 años con o sin seguridad social y se aplicará primera, segunda y/o tercera dosis, según sea el caso particular de cada ciudadano.

 

Issste


Show Full Content
Previous Dan seguimiento puntual a peticiones del Miércoles Ciudadano
Next DIF Estatal, preparado para realizar brigadas de prevención contra el trabajo infantil
Close

NEXT STORY

Close

Desarrollan modelo matemático para predecir futuro de violencia hacia las mujeres

15/02/2016
Close